• 29 de noviembre de 2021
  • 00 : 00 : 00

El Tri se impone ante El Salvador

Un gol de Héctor Moreno y otro de Raúl Jiménez fueron suficientes para sentenciar este encuentro en la ciudad de San Salvador, misma que atestiguó un duelo en donde hubo tantas tarjetas rojas como anotaciones en el marcador final (2-0).

Más allá de que la afición salvadoreña no se cansó de lanzar objetos a la cancha, la verdadera tragedia de la noche fue la lesión de Alexis Vega al minuto 20, pues el delantero de Chivas se lastimó el tobillo después de saltar para disputar una pelota que iba por aire.

Esta situación obligó a que Gerardo Martino mandara a la cancha a Jesús Manuel Corona, y sólo 10 minutos después el “Tecatito” cobró un tiro de esquina que derivó en el cabezazo con el que Moreno puso la pelota al fondo de las redes.

Sin demasiadas emociones el juego se volvió viejo, y cuando parecía que el marcador final sería 1-0, el silbante marcó penal a favor del “Tri”, castigo que fue bien capitalizado por Raúl Jiménez.

Ese tanto del “Lobo mexicano” llegó al 90 3’, y valió para que la selección nacional se impusiera en su último partido de esta Fecha FIFA dentro del Octagonal Final de la Concacaf.

Con este resultado, los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino llegaron a un total de 14 puntos en su camino rumbo a la Copa Mundial de Qatar, cifra que le permitirá al cuadro nacional adueñarse de nueva cuenta de la punta de la clasificación.

Fuente: El informador