• 26 de abril de 2024
  • 00 : 00 : 00

Kenti Robles mantiene con vida al Real Madrid femenil

Un gol en los últimos minutos de la mexicana Kenti Robles, permitió al Real Madrid mantener intactas sus opciones de clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones femenina, tras empatar este martes 1-1 en casa con el Manchester City en el encuentro de ida de la última ronda previa.

El tanto premió la fe del conjunto blanco, que pese a mostrarse negado durante todo el encuentro ante el gol, como dejó claro el penalti fallado por Esther González en los minutos finales de la primera mitad, la búsqueda del arco rival no cesó. 

Su ejercicio de voluntad se vio recompensado con el tanto de la lateral mexicana Kenti Robles, que firmó el 1-1 a los 92 minutos tras enviar a las redes un balón rechazado por la defensa inglesa. Un resultado final que nadie hubiera podido prever tras la sobresaliente puesta en escena del Manchester City, que demostró que la experiencia es un grado en una competición en la que el equipo 'citizen' ha llegado hasta en dos ocasiones a las seminales, pues no dudó en adueñarse desde el principio de la posesión del balón.


Fuente: El Informador