• 27 de abril de 2024
  • 00 : 00 : 00

Un aire acondicionado que ayuda a respirar mejor y a cuidar de la salud

En Mitsubishi Electric han dado este salto cualitativo de la mano de su sistema de filtrado Plasma Quad. Tanto es así que Plasma Quad es el único sistema de filtrado de aire del mercado avalado por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC). Además, ahora, gracias al nuevo accesorio Plasma Quad Connect, se puede utilizar en toda la gama (doméstico, conductos y cassetes) de equipos Mitsubishi Electric, tanto en los de nueva instalación como en aquellos modelos de la firma con antigüedad inferior a 10 años.Velar por la calidad del aire interior en el hogar ayuda a alejar ciertos sobresaltos de la salud. Estas son algunas de las razones por las que es más que necesario mantener el aire limpio:

- Mejora la salud respiratoria. Un entorno salubre contribuye a combatir a corto y medio plazo síntomas de alergias y afecciones asmáticas. 

- Permite disfrutar más de la familia. El domicilio común es un espacio dedicado a nuestro cuidado, a nuestro bienestar y al de nuestros familiares y seres queridos. 

- Cambia el estado de ánimo de los habitantes. Es primordial sentirse a gusto en casa: es donde nos permitimos ser y hacer lo que realmente somos y queremos.


Fuente:  El País